19/12/11

Parón

¡Buenas a todos!

Siento decir que voy a tardar en escribir la próxima entrada. Estaba preparando una que creo que os va a gustar, pero se me ha echado el tiempo encima. Tengo que acabar trabajos, preparar el viaje a Corea (hoy me he dado cuenta que solo queda una semana) y me están surgiendo muchos planes con la gente que obviamente tengo que aprovechar (no estoy diciendo que no a casi nada).

Estoy bastante bien. Ya me he acostumbrado al frío, noto que mejoro por días en lo que se refiere al japonés, y estoy cogiendo muchísimo cariño a la gente de aquí (antes lo pasaba muy bien con ellos, pero no dejaban de ser conocidos).

Supongo que escribiré algo antes del viaje a Corea, aunque sea para comentar mi itinerario y poco más.

¡Un abrazo muy grande y espero que hayáis "disfrutado" del discurso de investidura! (Yo me lo he escuchado enterito mientras hacía secciones de Blasco Ibáñez...)





2 comentarios:

  1. No pasa nada, es de esperar que tengas más cosas que hacer, y más aún con el viaje a Corea pendiente!! Qué ilusión! xDD A ver si Kim Jong-Un decide estarse tranquilito y no la lia nada mas empezar su mandato =P
    Disfruta de todas tus ocupaciones sociales como es debido!! xD

    ResponderEliminar
  2. Hey!....Hope you have a fantastic time in Korea....and that Christmas is fun too....enjoy! xxx

    ResponderEliminar