15/3/11

Como todos sabéis, hace 4 días Japón sufrió el mayor terremoto de su historia. Gran parte del país ha quedado devastado, aunque por suerte, todas las personas que conozco allí se encuentran bien, así como sus familias y amigos.
En un principio, pensaba continuar con mi plan de viaje, ya que la ciudad a la que voy apenas sufrió daños (se notó bastante el terremoto, pero el maremoto no llegó hasta allí). Aunque ahora, con la posible amenaza nuclear, no sé que va a pasar. Mañana a las 11 de la mañana tengo una reunión en la universidad para ver qué hacen con las 10 personas de la UPV que nos íbamos dentro de unos días. Ya os contaré cuando sepa algo.
A mí, pese a todo, me cuesta mucho aceptar la posibilidad de no ir...

2 comentarios:

  1. Es una putada que haya pasado todo esto pero, aunque suene mal, me sigo alegrando de que todo esto haya pasado antes de que te fueras y no contigo alli...
    Y anímate, que seguro que lo arreglan y puedes ir, aunque sea un poco más tarde.

    ResponderEliminar
  2. Nadie, ni uno de los terremotos más graves de la historia podrán hacer que no vayas a Japón, tal vez ahora está todo en el aire y estás muy nervioso, pero lo único que quizá pasará es que tengas que posponerlo (esperemos no mucho tiempo) pero creo que es algo que no te puedes perder. Con todo lo que te has esforzado, movido, aprendido y sufrido nada puede hacer que te eches atrás.
    Las desgracias pasan en todo el mundo, en unos sitios con más intensidad que en otros, pero ante ellas lo que debemos es luchar por nuestra normalidad y por nuestros deseos.
    Espero que la reunión sea para tranquilizaros y para seros francos, pero ante la adversidad hay que ser fuertes.
    ¡Torres más altas han caído!

    ResponderEliminar