30/9/11

6 meses después...

Ya ha llegado el día. En unas horas vuelo hacia Japón.

12 horas a Beijin, 3 horas en el aeropuerto admirando la arquitectura 'fosteriana', y 3 horas más hasta Sapporo.

Una vez en la ciudad, he quedado con Takahiro, el estudiante japonés que me va ayudar con todas las gestiones, y me llevará a mi residencia.

Curiosamente, no estoy muy nervioso. Ya veremos qué pasa cuando escuche el "abróchense los cinturones"....

5 comentarios:

  1. Soy la primera en comentar debido a mi estúpido horario tempranero jaja :) a ver si todo el viaje tiene bien y ese estudiante japonés no es demasiado seco jaja él también estudia arquitectura? mucha suerte en el viaje!!! :D

    Ada

    ResponderEliminar
  2. Bueno, Angel, ya sabes, que tengas un buen viaje y que te acojan bien en Japón. ¡Y mantennos bien informados sobre cómo estas alli! Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Antonio Jose30/9/11, 10:07

    Cuando escuches "abrochense los cinturones", abróchate el cinturón, ellos saben que pueden ser incómodas las turbulencias provocadas por Godzilla. Espero que tengas buen viaje y que no se te haga muy pesado. Y que el Watashiwa ese (o Takahiro, como se llame) más le vale ponerse a tus órdenes y te ayude o nos tocará ir a darle una paliza, y no está la cosa como para viajar con demasiada frecuencia a Japonia. Un abrazo enorme, buen viaje, y ya darás señales de vida (mutante) cuando llegues allí.

    ResponderEliminar
  4. Mucha suerte Angeloteeeeeee!!!!

    ResponderEliminar
  5. Ueeee!!!!
    Que tarde lo leo!! Jajaja!! Ánimo estos primeros días, que llegar a un sitio nuevo siempre es un poco duro, pero no te preocupes!! En cuanto te empieces a empapar de todo ya vas a ver como no es nada!!! ^^
    No se te olvide que queremos también fotosss!!! =P
    Ga^^

    ResponderEliminar