12/10/11

Agotado

¡Hola! Os hago un resumen muy rápido de mi día.

He tenido mi primera clase de japonés. Vamos a dar 10 temas que ya he dado, pero me parece el nivel es perfecto en cuanto a comunicación (puedo entender a la profesora pero me tengo que esforzar). Luego he ido a comer con un chico búlgaro estudiante en Alemania, hemos ido a comprar algunos de los libros para la clase de japonés, y por la tarde he hecho tiempo hasta una reunión con la última de mis profesoras, que es la doble, sobre todo en forma de ser, de Clara Mejía. ¡En serio!

Mañana es el día que más clases tengo (doble sesión de japonés y clase de hormigones especiales), pero hay correcciones de tésis y tengo que estar allí. Se me solapa con la clase de hormigón, pero iré después. Por lo visto, tengo que ir porque Yolka (la chica que estaba el año pasado en mi lugar) iba a todas las reuniones, pero como son en japonés les parece "correcto" que me pase las 3 horas estudiando japonés, o incluso durmiendo.... Luego tengo cena de bienvenida con todos ellos, así que llegaré tarde a casa y cansado.

Así que no sé cuando contaré más cosas. Este fin de semana iré al centro de compras (necesito ropa de abrigo y deportiva), y aprovecharé para llevarme la reflex y hacer un buen reportaje (si no llueve, porque últimamente hace unos días.... hoy ha habido tormenta, y con uno de los truenos han llegado a vibrar todos los cristales del laboratorio bastante fuerte. He peguntado si era normal, y me han dicho que para nada..... no sé si creerles).

Bueno, para despedirme os dejo una foto de una escena muy mona que he visto esta mañana. Como los árboles del campus son de hoja caduca, están todos preciosos, con colores otoñales, así que hay muchas guarderías por la zona que llevan a los niños de paseo por la universidad. He pillado un grupito jugando con las hojas, y no he podido resistirme. ¡Hasta la próxima entrada!




6 comentarios:

  1. Me encanta la foto!! Son monísimos!!"
    Estoy deseando ver más fotos.

    Ah y en el movil se ve muy bien el blog.

    ResponderEliminar
  2. Antonio José12/10/11, 15:41

    Perverssas, perverssas everywhere.

    ResponderEliminar
  3. Busco en Google Clara Mejia y me salen dos: una es una arquitecta y la otra una modelo sexy colombiana .... ¡¡¡¡¡¡¡¡ ¿¿¿ A cual de las dos es a la que se le parece tu profe ???? !!!!!!

    ResponderEliminar
  4. かわいい (○'ω'○) ねっ!!!
    Quiero más fotos de niños achuchables!! Jajaja!!

    Ya nos contarás que tal las compras y la clase de hormigones!!

    ResponderEliminar
  5. jejeje pues nada, a echarte siestas de 3 horillas XD (o estudiar japo claro)

    ResponderEliminar
  6. Pero qué monooooooos!!! :D

    ResponderEliminar